Preguntas frecuentes
- ¿Cómo sé si el archivo que he enviado está correcto?
-
Tanto si está correcto como si no, recibirá un email indicándole si su trabajo está en proceso (correcto) o necesita de alguna corrección (incorrecto) para poder proceder.
- Para cumplir con los plazos de entrega ¿cual es la hora límite?
-
Las 18:00h es la hora máxima de recepción de trabajos con la condición de que estén correctos y abonados completamente. Pasada esta hora verá cómo los plazos aumentan 1 día.
- Días festivos, ¿cómo sé cuales son?
-
Nuestra tienda online está siempre operativa, 7 días a la semana y 24h al día, debe tener en cuenta lo siguiente:
- Los días laborables son de Lunes a Viernes.
- En los plazos de entrega que usted verá en nuestra web ya se encuentran incluidos los sábados, domingos y días festivos.
- Voy a la tienda a recogerlo, ¿cuando puedo y a que hora?
-
Siempre debe pasar por nuestra tienda física en el Palacio de los Deportes de Benalmádena (antiguo Club Hielo) después de recibir el email de confirmación de trabajo terminado.
Estamos de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h.